Jornada de vacunación y castración gratuita de mascotas

Más leídas

Octavo caso positivo de Coronavirus de vecino con domicilio en Quilmes

El Municipio de Quilmes confirmó este sábado que ya son 8 los casos confirmados por COVID-19 de...

Violó la cuarentena y paseaba con una escopeta por la calle

Un hombre fue sorprendido por la policía cuando circulaba por la calle portando una escopeta en Quilmes...

‘Los pibes de la esquina’ detenidos por violar la cuarentena

Un grupo de jóvenes estaban reunidos en la calle incumpliendo el aislamiento social obligatorio en Solano, la...
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

JORNADAS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y CASTRACIÓN DE MASCOTAS

El Municipio de Quilmes realizará nuevas jornadas de vacunación antirrábica y castración de mascotas el martes 4 de febrero en la sede del Club Argentino de Quilmes (Cevallos y Alsina) y el miércoles 5 en el Centro Integrador Comunitario La Paz (calle 802 y Eva Perón).

El director de Protección y Bienestar Animal, Jonathan Pellegrinelli, indicó que las vacunas se aplican de 11 a 12 por orden de llegada. Asimismo, aclaró que para las castraciones es requisito excluyente solicitar turno los días previos en los lugares donde se realizará cada operativo. Pueden pedirlo mayores de 18 años y deben presentar DNI.

Luego, el jueves 6 en la plaza 25 de Mayo de Ezpeleta (Carbonari y Cuenca) se realizará de 9 a 12 un operativo de vacunación antirrábica.

“Con estas jornadas no solo apuntamos a preservar la salud y el bienestar de las mascotas de los vecinos, sino que también apuntamos a garantizar la salud pública de todos los quilmeños”, sostuvo Pellegrinelli. Además, el funcionario señaló que “hemos recorrido todos los barrios de la ciudad y lo seguiremos haciendo para otorgar a los habitantes de Quilmes la oportunidad de ocuparse de manera consciente de sus perros o gatos, promoviendo la tenencia responsable de animales”.

Por último, se informa que la vacunación y desparasitación de mascotas también se realiza de forma gratuita de lunes a viernes, de 12 a 14, en el Centro de Zoonosis ubicado en la esquina de Alberdi y Paz.

Últimas entradas

Transporte gratuito para trabajadores del sistema de salud pública de Alte. Brown

Los trabajadores y las trabajadoras de la Salud de los Hospitales Provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y...

231 demorados en Varela por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los efectivos abocados a los operativos de tránsito en el distrito constataron que las personas demoradas no poseían el permiso de tránsito...

Controles en transporte público de Florencio Varela

Continuando con las acciones preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19, la subsecretaría de Seguridad Vial municipal sigue supervisando...

Octavo caso positivo de Coronavirus de vecino con domicilio en Quilmes

El Municipio de Quilmes confirmó este sábado que ya son 8 los casos confirmados por COVID-19 de vecinos con domicilio en Quilmes.

El Municipio clausuró negocio por aumento excesivo de precios

El Municipio de Quilmes clausuró hoy la empresa avícola Pluma Blanca, ubicada en Amoedo y Av La Plata, por la remarcación abusiva...

Artículos relacionados