InicioAlmirante BrownInvasión Star Wars en Almirante Brown

Invasión Star Wars en Almirante Brown

Por las calles de Adrogué se realizará el próximo domingo 6 de octubre el segundo desfile solidario de Star Wars.

La “invasión” solidaria que se realizará ppor segundo año consetutivo tendrá lugar de 14 a 18 y los personajes intergalácticos se concentrarán en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224,donde chicos y grandes podrán observar bien de cerca y fotografiarse con ellos.

Con el auspicio del municipio que conduce Mariano Cascallares, a través de su Instituto de las Culturas, la iniciativa solidaria será a beneficio de la Fundación Aguas y el comedor comunitario “Nuestra señora de Itatí”, del barrio de Sakura. En la oportunidad se estarán colectando leche larga vida o en polvo.

Participarán la Legión 501 de Argentina con la colaboración de Rebel Legion Base Cruz del Sur Galactic Academy, Mandalorian, Saber Guild, AR2-D2 Astromech Argentina.

El desfile se iniciará a las 14 y los personajes de Star Wars saldrán de la Casa Municipal de la Cultura por el Pasaje Las Delicias. Tras su recorrida por las calles de la ciudad cabecera del distrito, retornarán al centro cultural para saludar al público y prestarse a las “selfies”.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Video de la pelea en el Tren Roca

TE PUEDE INTERESAR LEER: Categoría policiales

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837