InicioPolicialesIntentó robar el estéreo de un auto y agredió...

Intentó robar el estéreo de un auto y agredió a los policías con una tijera

Un hombre rompió el vidrio de la ventana de una camioneta estacionada sobre las calles 894 entre 844 y 845 de San Francisco Solano con la intención de robar el equipo de sonido. El dueño del rodado, alertado por la situación llamó a la policía, quien logró detenerlo luego de que el sujeto intente agredir a los efectivos con una tijera.

Los policías de la comisaría 4ta. de Solano llegaron al lugar, donde el propietario de una Ford EcoSport denunció que le rompieron los vidrios e intentaron llevarse su estéreohace instantes, por lo que, los efectivos realizaron una recorrida para intentar dar con el autor del hecho. A tres cuadras del lugar, encontraron a un sujeto con las mismas características del autor, intentando abrir otro automóvil.

Allí, impartieron la voz de alto y el señor sacó una tijera y agredió al personal, pero rápidamente lograron reducirlo y llevarlo a la seccional policial, donde se constató que el agresor tenía 3 llaves de motovehículos sin marca ni modelo.

La Dra. Samaniego a cargo de la UFI nº6 dispuso las actuaciones de epigrafe y actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes