InicioPolicialesIntentaron robarse un arsenal de una casa pero fueron...

Intentaron robarse un arsenal de una casa pero fueron atrapados

Tres hombres fueron arrestados por personal de la Comisaría 3º de Quilmes imputados por el delito de robo agravado por efracción en grado de tentativa. En el lugar los efectivos hallaron un arsenal.

Todo ocurrió en la madrugada del lunes, tras una llamada al 911 que provenía del barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, la cual alertaba sobre una intrusión a una casa ubicada en la calle Necochea y Amoedo.

Una vez en el lugar, los efectivos, junto con el apoyo de personal de Prefectura Naval Argentina que se encontraba en recorrida, encontraron el portón abierto y el alambre de púa que se encontraba sobre la pared, roto.

Dentro de la vivienda encontraron a tres masculinos que fueron reducidos e identificados secuestrándoseles una barreta, guantes de látex color blanco, una tenaza y una llave francesa, herramientas utilizadas para forzar la ventana de reja.

La sorpresa llegó cuando los agentes encontraron dentro de la casa, una cantidad de armas de fuego, como pistolas, revólveres, escopetas, silenciadores, miras telescópicas, silenciadores, municiones de guerra, balas y balines; y también armas blancas, como cuchillos de todo tipo y tamaño de hojas. También se encontró documentación de algunas de las armas y permisos de tenencia.

Fue así que los efectivos procedieron al secuestro de todo lo encontrado, y al traslado de los aprehendidos a la seccional policial.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes