InicioPolicialesIntensos rastrillajes en los arroyos San Francisco y Las...

Intensos rastrillajes en los arroyos San Francisco y Las Piedras

Un gran operativo de búsqueda se está realizando a lo largo del distrito, específicamente en la zona de los Arroyos Las Piedras y San Francisco, a fines de dar con el rastro del abogado quilmeño a más de un mes de su desaparición.

Fuentes policiales indicaron a Diario San Francisco que efectivos de la policía Bonaerense han sido desplegados en puntos estratégicos de la ciudad en búsqueda de pistas que puedan hacer avanzar la causa en la que se busca al abogado, empresario y motociclista, Salvador Altamura, de 48 años, quien fue visto con vida por última vez el 13 de julio a las 6 de la tarde. Su desaparición se ha convertido en un gran misterio que aún no se ha podido resolver.

Las pistas que manejan los investigadores son variadas y nadie descarta nada: Un secuestro con fines extorsivos parece ser el escenario más firme. La sospecha de una retención contra su voluntad se sostiene a partir de los episodios ocurridos después de su desaparición.

El último registro que existe del abogado es del lunes 13 a las 18.06, cuando la cámara de seguridad instalada en el acceso a su edificio, ubicado en la calle 25 de Mayo al 200, en la zona céntrica de Quilmes, graba su paso por el frente del lugar. Horas antes había estado con un amigo, con quien compartió una caminata. Lo extraño, y que hace a los investigadores sospechar, es que siguió de largo con su moto cuando llegó a su domicilio.

Además, en la madrugada del martes 14 de julio un hombre de contextura más baja que Salvador ingresó a robar a su departamento. Las cámaras del edificio muestran que llegó a las 4 de la madrugada y que permaneció cerca de una hora y media.

En la tarde del sábado 26 de julio se había llevado un operativo de rastrillaje en el Parque Pereyra Iraola, aunque lamentablemente, los investigadores detallaron que no hubo resultados positivos y no hubo novedades en el caso.

En la causa para encontrar a Salvador Altamura interviene la UFIJ nº1 de Quilmes a cargo del fiscal Ariel Rivas.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes