InicioPolicialesIntensos rastrillajes en los arroyos Las Piedras y San...

Intensos rastrillajes en los arroyos Las Piedras y San Francisco

Especialistas en búsquedas y rastreos se encuentran en estos momentos realizando un operativo en los arroyos San Francisco y Las Piedras, en el marco de la desaparición del abogado Salvador Altamura, de quien no se tiene información desde mediados del mes de Julio.

Fuentes policiales informaron que durante la jornada de ayer, la intensa búsqueda se llevó a cabo en los arroyos de la localidad de Almirante Brown y este jueves se prevé seguir el operativo desde San Francisco Solano hasta la localidad de Bernal.

El abogado Salvador Altamura, de 48 años de edad, desapareció el pasado 13 de julio. En el marco de la causa se encuentra detenido su amigo Darío Daning (52), quien suponen que fue la última persona que estuvo con él hasta esa fecha.

Daning fue detenido el 26 de agosto cuando intentaba entrar en bicicleta a la provincia de Entre Ríos por el puesto caminero Brazo Largo, con 386.000 pesos y 1.500 dólares en su poder, con los que intentó sobornar a los efectivos para que lo dejaran libre.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837