InicioQuilmesInstalarán cajeros móviles en todo Quilmes

Instalarán cajeros móviles en todo Quilmes

El Municipio de Quilmes informó a través de su página oficial que a partir de este lunes 13 de abril ampliaran la red de cajeros del Banco Provincia que funcionan en nuestra ciudad.

“Esta es una articulación que hizo el Municipio con el Banco Provincia, en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, con el objetivo de que la gente que tenga que realizar operaciones bancarias a través de un cajero automático no tenga que viajar tanto hasta una sucursal y pueda hacerlo a pocas cuadras de su casa”, señaló Mayra Mendoza.

“Estamos trabajando para distribuir nuestra flota de cajeros móviles en los lugares donde más hace falta. Queremos que las y los bonaerenses tengan que movilizarse lo menos posible para conseguir efectivo. Vamos a trabajar en conjunto con los municipios para encontrar soluciones permanentes a la demanda de efectivo en esas localidades. Llevamos nuestra flota de cajeros móviles a zonas muy pobladas y con poca presencia bancaria”, había expresado al respecto el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Los nuevos cajeros estarán ubicados en las siguientes direcciones:

Solano: Calle 844 entre 893 y 894

La Florida: Calle 849 entre 882 y 883

Quilmes Oeste: 12 de octubre esquina Vélez Sarsfield 

Bernal: Belgrano 450

Quilmes centro: Sarmiento 608/ Alberdi 500

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837