El Municipio de Quilmes instaló una garita de seguridad en Barrio La Paz, más precisamente en la intersección de calles 892 y 809, en la zona oeste del distrito.

Dicha instalación se dió justo después de una protesta que realizaron los vecinos el pasado viernes exigiendo a las autoridades comunales mayor presencia policial y mejor iluminación en la vía pública.

Voceros municipales informaron que el proyecto de instalación de la garita en Barrio La Paz ya estaba previsto con anterioridad: “Con la idea de dar mayor seguridad a nuestros vecinos, nuestro Municipio recibió 4 contenedores de seguridad. Uno de ellos ya estaba destinado para su instalación en Barrio La Paz”.

De esas 4 garitas, 2 ya habían sido colocadas en los primeros días del mes de Mayo sobre Camino general Belgrano, a la altura de calles Montevideo y otra en 812.

“Es importante el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial para reforzar las tareas de prevención, control y seguridad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Contar con más destacamentos ubicados estratégicamente en distintos puntos del distrito, equipados y funcionando constantemente con la presencia de efectivos y efectivas policiales, es vital para seguir cuidando a cada uno de los quilmeños y quilmeñas”, sostuvo Mayra Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco