InicioQuilmes oesteInstalan garita de seguridad en Barrio La Paz

Instalan garita de seguridad en Barrio La Paz

El Municipio de Quilmes instaló una garita de seguridad en Barrio La Paz, más precisamente en la intersección de calles 892 y 809, en la zona oeste del distrito.

Dicha instalación se dió justo después de una protesta que realizaron los vecinos el pasado viernes exigiendo a las autoridades comunales mayor presencia policial y mejor iluminación en la vía pública.

Voceros municipales informaron que el proyecto de instalación de la garita en Barrio La Paz ya estaba previsto con anterioridad: “Con la idea de dar mayor seguridad a nuestros vecinos, nuestro Municipio recibió 4 contenedores de seguridad. Uno de ellos ya estaba destinado para su instalación en Barrio La Paz”.

De esas 4 garitas, 2 ya habían sido colocadas en los primeros días del mes de Mayo sobre Camino general Belgrano, a la altura de calles Montevideo y otra en 812.

“Es importante el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial para reforzar las tareas de prevención, control y seguridad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Contar con más destacamentos ubicados estratégicamente en distintos puntos del distrito, equipados y funcionando constantemente con la presencia de efectivos y efectivas policiales, es vital para seguir cuidando a cada uno de los quilmeños y quilmeñas”, sostuvo Mayra Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837