InicioQuilmesInscripción al programa "Vamos a las piletas"

Inscripción al programa «Vamos a las piletas»

El Municipio de Quilmes informa que continúa en funcionamiento el programa “Vamos a las Piletas”, una iniciativa local que tiene el objetivo de acercar a los quilmeños y quilmeñas a las diferentes piletas del distrito y alrededores, con el fin de que puedan disfrutar de los diferentes espacios en el marco de la temporada estival.

Desde la Dirección General de Turismo, a cargo de Elizabeth Gallucci, indicaron que esta propuesta se realiza todos los martes y jueves; el traslado está incluido y es desde las 9:15hs en la Plaza San Martín, delimitada por las calles Sarmiento, Alsina, Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro y se retorna a las 17hs. Entre las sedes se encuentran el camping del Sindicato de Papeleros, ubicado en la avenida Otamendi al 1600, en la Ribera de Quilmes; el Pejerrey Club Quilmes, en la avenida Cervantes e Isidoro Iriarte; y el camping STIA en Plátanos (Berazategui).

Durante este jueves, diversos vecinos y vecinas pasaron el día en el predio del gremio de Papeleros. Cabe resaltar que este beneficio proseguirá hasta principios de marzo, y quienes deseen anotarse o solicitar información podrán hacerlo vía mail a dgturismoquilmes@gmail.com o por WhatsApp al 11-3187-5527. Los cupos son limitados.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Violento asalto en calle 852

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837