InicioQuilmes oesteIncendio en pizzería de Quilmes oeste

Incendio en pizzería de Quilmes oeste

La pizzería 4 Reinas sufrió un incendio en la tarde del martes tras una falla eléctrica en la cocina del local. Afortunadamente no hubo víctimas ya que en ese momento el comercio se encontraba cerrado, aunque sufrieron algunas pérdidas materiales.

El accidente se produjo en la sucursal de la avenida Pasco esquina 189, a las 4 de la tarde, unos 50 minutos después de que los encargados cerraron el lugar tras terminar con la jornada de trabajo de medio día. El fuego se originó en las freidoras, las cuales sufrieron un desperfecto eléctrico e hicieron que las llamas avancen a lo largo de la cocina y el humo salga hacia el exterior.

Fue así que dos sujetos acudieron al lugar en un auto negro, barretearon la puerta de entrada, ingresaron con el matafuego del auto y lograron calmar la extensión del fuego, mientras que los vecinos de la zona, alertados por la situación, llamaban a los Bomberos Voluntarios de Bernal quienes acudieron los pocos minutos y extinguieron el fuego por completo.

En diálogo con Diario San Francisco, Sergio, dueño del local, se mostró emocionado al ver la solidaridad de esos héroes anónimos que ayudaron a extinguir el fuego, quien hasta el momento no sabe quienes son, y la de todos los vecinos que se preocuparon por el estado de la pizzería.

Las pérdidas materiales fueron las dos freidoras, una mesada, cables, focos y algunas otras cosas. Sin embargo, Sergio y su familia confían en que podrán remontar la situación y salir adelante. «Gracias por todo y quienes quieran pedir, nuestro número es 4270.6226» concluyó.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes