InicioPolicialesImpactante tiroteo y persecución para atrapar a falsos policías

Impactante tiroteo y persecución para atrapar a falsos policías

Una banda delictiva que cometía delitos en Quilmes, Varela y Brown, fue atrapada tras una intensa persecución que terminó en Berazategui.

Personal policial del Comando de Patrullas de Florencio Varela tomó conocimiento sobre una banda delictiva que había cometido varios asalto a mano armada en la zona de Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown, utilizando para ello automóviles marca Jeep y Chevrolet Prisma, así como también un tercer auto marca Citroën modelo DS3 de color rojo.

Este lunes, los agentes comenzaron una persecución que comenzó en la localidad de Gutiérrez. En tanto, agentes de la comisaría 3ra. de Berazategui, destacamento Pereyra y Comando Patrullas, se sumaron al operativo.

Fuentes informaron que los sospechosos atacaron a disparos a los efectivos de seguridad, quienes de inmediato repelieron la agresión, lo que provocó un tiroteo callejero.

Sin embargo, en el cruce de la calle 407 y 465, en jurisdicción de Gutiérrez, la rueda delantera izquierda del Jeep se incrustó en una zanja y fue cuando los cuatro malvivientes fueron aprehendidos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo, resistencia a la autoridad y tenencia de arma de guerra”, el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes