InicioPolicialesIba en caravana de motos, chocó a un policía...

Iba en caravana de motos, chocó a un policía y fue detenido

Agentes de la Policía Motorizada de Quilmes intentaron identificar a motociclistas en la colectora de la autopista, pero se dieron a la fuga y en su huida uno de ellos embistió a un efectivo policial. Finalmente los uniformados lograron detener a un joven que circulaba con una moto que tenía pedido de secuestro por hurto desde junio en la Ciudad de Buenos Aires.

El Escuadrón Motorizado de Quilmes, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez recorría las calles de Bernal, cuando encontraron a una caravana de motos en la colectora. Según informaron las fuentes, al notar la presencia policial, los motociclistas se dieron a la fuga a gran velocidad, embistiendo a uno de los efectivos del Escuadrón, sin llegar a lesionarlo.

En ese momento se inició un seguimiento por la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde uno de ellos perdió la estabilidad de su vehículo y se cayó a la altura del kilómetro 23 mano a La Plata. Al identificarlo, descubrieron que la moto tenía un pedido de secuestro activo por hurto desde el 30/06/2022 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El joven, de 23 años quedó imputado por el delito de encubrimiento, causa que lleva a cabo la UFI Nº 4 a cargo de la Fiscal Karina Gallo.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes