InicioDeportesHijo de Bombero de Quilmes ganó el mundial de...

Hijo de Bombero de Quilmes ganó el mundial de Muay Thai en Japón

Ricardo Bravo es el hijo de un Bombero Voluntario de Quilmes, que actualmente trabaja en el SAME. El quilmeño ganó el cinturón de oro del campeonato mundial de Muay Thai a sus 21 años. De Quilmes para el mundo, el luchador dijo que «esto recién comienza» y que seguirán haciendo historia.

El joven cumplió el objetivo más importante de este año y logró ganar la competencia que se realizó en Beppu, Japón. Representando a la Argentina, el oriundo de Quilmes ganó por KnockOut en el segundo Round y llenó de emoción y euforia a su público y representantes.

«Mamá me hizo con sangre de campeón, me lo tatué en el pecho y hoy me representa más que nunca», comenzó relatando el luchador en un posteo de sus redes sociales. Y agregó: «Siempre tengo que agradecer a mis entrenadores, el gran Ihara Kaicho, a mi Sensei, Diego Lavolpe, y a todos mis entrenadores de Ihara Dojo Argentina que si no fuera por ellos, hoy no estaría haciendo historia. Y sin el apoyo de mis padres no hubiera llegado hasta acá».

«Este fue un año excelente pero no es motivo para aflojar. Luego de un breve descanso voy a entrenar al 1000% como siempre, ya con la mente preparada para mi próximo objetivo, el 13 de marzo del 2022«, señaló, al mismo tiempo que concluyó esperanzado: «esto recién comienza«.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes