InicioSociedadGran operativo de desalojo a los ocupas del arroyo

Gran operativo de desalojo a los ocupas del arroyo

Un fuerte operativo se montó durante la mañana de este martes a la vera del arroyo San Francisco donde un grupo de personas permanecía tomando el lugar desde el fin de semana pasado.

Los usurpadores habían llegado al lugar con machetes, palas y otras herramientas para desmalezar el terreno y allí crear sus viviendas. Sin embargo, los vecinos acudieron a las autoridades policiales para realizar las denuncias correspondientes y ayer tuvieron una reunión con el comisario a cargo de la comisaría de la mujer, ubicada en la calle 885 y Santa Fé, el cual les manifestó que le pasaría el dato al fiscal para que actúe de oficio.

Fue así como efectivos del Cuerpo de Infantería y policías de la Provincia de Buenos Aires desplegaron un operativo de desalojo alrededor de las 8 a.m que se extendió durante toda la mañana de hoy en el arroyo ubicado en las calles 885 y 810 del barrio La Paz. Finalmente se originó el desalojo de todas las personas correctamente.

Aunque sólo pasaron dos horas para que el grupo de personas vuelva al lugar e intente iniciar la toma nuevamente. Es por eso que hasta el momento, los efectivos continúan desplegados en la zona para prevenir un nuevo intento de toma de terrenos.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes