InicioSolanoFue filmado en reiteradas ocasiones cuando robaba en un...

Fue filmado en reiteradas ocasiones cuando robaba en un supermercado

El accionar de un sujeto quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado MAS de Solano cuando robaba diversos artículos de las góndolas. Los dueños aseguran que no es la primera vez que lo hace, ya que lo han detectado a través de las cámaras, dos o tres veces anteriores.

La sucursal del Supermercado MAS, ubicado en la avenida 24 de Solano, sufrió nuevamente un robo por parte de este hombre, que en esta ocasión, los encargados, cansados, decidieron hacer público el video en el que se lo ve escondiendo productos entre sus prendas.

A través de su cuenta de facebook, el supermercado advirtió:

«Este post hemos decidido subirlo para proteger y prevenir a la comunidad solanense en general, a nuestros clientes, amigos y colegas.Vean el video… Esta persona ha hecho lo que allí se ve en reiteradas oportunidades en nuestros salones comerciales.Tenemos más imágenes de este mismo sujeto realizando lo mismo que aqui se ve, en distintos diás y situaciones. Sería bueno que lo compartan, hacerlo viral, así todos toman conocimiento sobre esta persona y sus costumbres.Muchas gracias!!»

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes