InicioSin categoríaFue detenido por violar la prisión domiciliaria

Fue detenido por violar la prisión domiciliaria

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, mediante el gran despliegue de operativo policial que se llevaron a cabo estas últimas horas en la ciudad de San Fco. Solano, logro recapturar a un sujeto que se encontraba deambulando por uno de los barrios solananses afectado a los controles policiales y municipales.

El personal del gabinete técnico operativo de la seccional 4ta de Quilmes, en horas de ayer, mientras se realizaban los controles en base al operativo de cumplimentar con el aislamiento social, logro dar con MATIAS LOPEZ, este sujeto de 26 años de edad, el cual había sido protagonista de un hecho de fuga de presos de la comisaría 5ta (la cañada) de Quilmes, en mes de marzo, cuando LOPEZ emprendió dicha misión, junto a otros presos más, y que en días posteriores fue recapturado por la policía.

Por lo que el personal policial al identificar tomo conocimiento telefónico por parte del Dr. Yacoud Secretario de TOC Nro 03 que LOPEZ se le habría sido otorgado el arresto domiciliario, razón por la cual fue conducido a la seccional 4ta de solano, junto a otro sujeto de 27 años de edad que lo acompañaba en el momento que el personal policial lo identifico, en donde dicha seccional se puso en conocimiento de lo sucedido al juzgado federal interviniente, quien dispuso se lo notifique a ambos sujetos por haber infringido los ARTICULO 205 Y ARTICULO 239 DEL CODIGO PENAL, y que se remita todo lo actuado a la sede federal.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837