InicioFlorencio VarelaFue detenido acusado de abusar a su sobrina de...

Fue detenido acusado de abusar a su sobrina de 15 años con retraso

La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ta. de Ingeniero Allan, en Florencio Varela. La víctima es la sobrina del detenido.

La madre de una adolescente de 15 años que padece retraso madurativo denunció ante las autoridades policiales que su hija fue abusada sexualmente por su tío. Según consta en la denuncia, la progenitora de la niña la dejó en su casa de la calle 1262 de Ingeniero Allan para dirigirse a realizar compras y al regresar, fue alertada por otra de sus hermanas de la ausencia de la menor de 15 años.

Fue allí que comenzó la búsqueda y tras hallarla, la adolescente indicó que había estado con su tío Carlos, el cual vive lindante a su domicilio y que él la sometió a un abuso sexual.

En ese momento la mujer radicó la denuncia pertinente y la policía la elevó al dr. Alejandro Ruggeri, titular de la UFIYJ n°08 de Florencio Varela, quien solicitó que se le realicen las pericias correspondientes a la menor, hecho que arrojó como resultado positivo.

Se procedió al allanamiento en urgencia a tenor art. 222, del domicilio del tío denunciado, de 47 años, lográndose la detención del mismo.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes