InicioAlmirante BrownFue a una fiesta clandestina y le dispararon

Fue a una fiesta clandestina y le dispararon

La víctima tenía 24 años y le dispararon el fin de semana de manera «accidental», según afirmó el acusado.

Una vecina de Glew falleció el pasado sábado. Fue luego de haber sido baleada en Guernica, en una fiesta clandestina en un confuso episodio. Por el hecho hay un detenido.

La víctima de 24 años fue identificada como Florencia. El evento había tenido lugar el 30 de enero, en la avenida San Roque al 1000, Guernica. Había asistido junto otro joven.

Según informaron fuentes judiciales a Télam, el acompañante de la browniana habría tenido una discusión con otro de los presentes. Acto siguiente, fue a buscar un arma a su vehículo. Al regresar, esta se le habría caído al suelo y «disparado accidentalmente».

La bala hirió en el abdomen a la vecina de Glew. Esta fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona. Finalmente, tras una semana internada, falleció.

Dos días después del hecho, se entregó el autor del disparo identificado como Daniel J., quien sería indigado en los próximos días. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 La Plata. Está a cargo de la fiscal Karina Guyot.

Fuente:Télam

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes