InicioSolanoFestejos por los 10 años del CPC Amaicha de...

Festejos por los 10 años del CPC Amaicha de Solano

El Municipio de Quilmes informa que entre el 5 y el 10 de junio, el Centro de Producción Cultural (CPC) Amaicha, ubicado en avenida 844 Nº 2226, en San Francisco Solano, se viste de fiesta con motivo de su 10º aniversario y celebrar una década de trabajo conjunto, creatividad y promoción de la cultura popular. Serán una serie de jornadas con distintas actividades y talleres para todas las edades, todas ellas con entrada libre y gratuita.

De esta manera se podrá disfrutar de teatro perfomance, improvisación teatral, hip hop, tango, danza urbana, expresión corporal para niños y niñas, talleres de artes plásticas y teatro comunitario. Además de coro de murga, percusión, performance de profesores, circo, artes en diálogo, folclore, del payaso Alan Brando, y un gran cierre musical con Felices Pastores.

Desde su apertura, el 8 de junio de 2013, el CPC Amaicha se ha convertido en un espacio vital para la comunidad, fomentando el encuentro, el intercambio y la participación activa de sus habitantes. A lo largo de estos diez años, se han construido puentes, tejido lazos y fortalecido la identidad colectiva.

El Amaicha invita a la comunidad a celebrar y participar de estos diez años. Además se enorgullece de su historia y su gente, y la idea es continuar construyendo un futuro lleno de arte, cultura y comunidad.

Cronograma

-Lunes 5: a las 16.30, teatro; a las 17, improvisación teatral; a las 17.30, hip hop; y a las 18, tango.
-Miércoles 7: a las 16, merienda; a las 17, clown/plástica; a las 17.30, expresión corporal; a las 18, altura; y a las 18.30, percusión.
-Jueves 8: a las 16, merienda; a las 17, soplamos las velas; y a las 17.30 performance de profesores.
-Viernes 9: a las 16, merienda; a las 17, teatro comunitario; a las 17.30, circo; a las 18, artes en diálogo; y a las 18.30, folclore.
-Sábado 10: a las 16, show con alegría y risas asegurada del Payaso «Alan Brando»; y a las 17.30, cierre musical con «Felices Pastores».

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837