InicioQuilmesFamiliares de los detenidos por el crimen de la...

Familiares de los detenidos por el crimen de la Policía Federal pidieron su liberación

Un grupo de personas realizó una marcha para pedir por la liberación de los imputados por el crimen de Micaela Romero. «Lo metieron como un perejil en la cárcel sólo por tener antecedentes» sostuvo una de las manifestantes.

Si bien admitieron que tienen antecedentes penales, consideran que deben ser excarcelados porque sus crímenes no tienen nada que ver con el caso de la joven policía asesinada en La Cañada.

Los familiares movilizaron hacia el Palacio Municipal de Quilmes, en donde exigieron la liberación inmediata de los detenidos. La madre de uno de ellos sostuvo que «lo metieron como un perejil en la cárcel sólo por tener antecedentes». «Mi hijo es inocente. Me hicieron un allanamiento y se lo llevan sin tener pruebas alguna. La abogada dicen que no tienen nada en contra de él» agregó.

Afirmó que su hijo “está injustamente detenido”  en la Comisaria 5° de La Cañada y que tanto él como su vecino “son inocentes”. “Agarren a los verdaderos responsables y no a cualquiera por el simple hecho de tener antecedentes”, reclamó.

Por otro lado, el sábado, la familia de Micaela, completamente dolida, realizó una marcha para pedir que no liberen a los detenidos. Además se supo que la familia Romero realizaría una nueva marcha en repudio a los dichos y pedir la renuncia del concejal del Frente de Todos, Ariel Lula Gomez, que el martes pidió la libertad del hijo del delegado allanado al que le encontraron el celular del amigo de la policía que robaron ese mismo día, además de armas y drogas.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes