InicioVilla La FloridaFalleció el otro joven que tuvo un accidente en...

Falleció el otro joven que tuvo un accidente en moto en calle 835

Julian Francisco Morales, el joven de 24 años que fue internado de gravedad tras tener un accidente en moto en calle 835 y 881, falleció durante la noche de este lunes.

En dicho accidente, ocurrido el día domingo a la 1 de la mañana, había fallecido Lucas Amao, quien viajaba junto a Julián en la motocicleta que chocó de frente contra un Peugeot 505.

Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Iriarte de Quilmes, pero a pesar del esfuerzo médico, las autoridades comunicaron el fallecimiento de Lucas y detallaron que Julián permanecía en estado crítico con serio riesgo de vida.

Durante la tarde del lunes, los familiares de Morales habían solicitado la solidaridad de los vecinos para conseguir dadores de sangre para el joven, pero en horas de la noche, su novia comunicaba la noticia del fallecimiento en redes sociales.

La causa estaba caratulada como “Homicidio culposo y lesiones culposas” en contra del conductor del Peugeot 505, pero a partir de este martes fue actualizada como “Doble homicidio culposo”

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837