InicioPolicialesEntró a robar y le cortó el cuello al...

Entró a robar y le cortó el cuello al dueño de la casa

Un delincuente fue detenido tras ingresar a un domicilio de Quilmes oeste y ocasionarle una corte en el cuello del dueño de la vivienda, el cual debieron intervenir quirúrgicamente.

El hecho se produjo en una casa de Triunvirato al 2900, según trascendió, el sujeto ingresó a la vivienda y robó billeteras, documentación y otros elementos. Además le provocó una herida cortante en el cuello del jefe de hogar en una tensa situación.

En ese momento, el Comando Patrullas de la comisaría novena, a cargo del comisario Flores, acudió al lugar y sorprendió al autor del hecho en pleno acto delictivo, por lo que debieron aprehenderlo rápidamente.

El sujeto también resultó herido en el cuero cabelludo, donde tenía un corte, aparentemente producido en una situación de forcejeo con la víctima. Por lo que los efectivos lo trasladaron al hospital Iiriarte y luego a la seccional policial.

En tanto, el dueño de la casa fue llevado al hospital por su esposa en automóvil hacia un dispensario y posteriormente al Iriarte. Allí debieron intervenirlo quirúrgicamente por el corte en el cuello.

El aprehendido quedó imputado por el delito de «Robo agravado por el empleo de arma». Intervino la UFI 1 de Quilmes a cargo del Dr. Rivas

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes