InicioSociedadEntraron a su casa y se robaron hasta las...

Entraron a su casa y se robaron hasta las cenizas de sus hijas: «Solo pido que me las devuelvan»

Una familia del barrio La Florida sufrió un impactante y triste robo cuando delincuentes ingresaron a su vivienda, revolvieron todo y se llevaron algunas pertenencias. Lo más indignante y doloroso para las víctimas, es que los malvivientes se llevaron las cenizas de sus hijas mellizas que fallecieron hace un tiempo.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando Celeste y su marido se encontraban realizando una entrega de mercadería y juguetes que suelen hacer, ya que es su único sustento en este difícil momento. Pero cuando llegaron a la casa en donde viven, la cual es alquilada, ubicada en la calle Paso 850 y Mosconi, se encontraron con el peor escenario. Su casa totalmente desordenada y sin sus pertenencias que pudieron comprar con mucho esfuerzo. En el lugar faltaba la plata del alquiler, netbooks y electrodomésticos, entre otras cosas.

Sin embargo, lo peor fue cuando entraron a su habitación y notaron que faltaban los dos cofrecitos en donde guardaban las cenizas de sus hijas difuntas. «No había necesidad de hacer eso, es pura maldad, ofrezco recompensa, por el amor de dios, es lo único que me dieron de mis bebés, hace poco me las entregaron, tengan piedad» lamentó la víctima.

«Te pido por favor que me las devuelvas, me vas a matar en vida» concluyó Celeste, con la esperanza de que los malvivientes le entreguen el único recuerdo que les queda de sus niñas.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes