InicioQuilmes oesteEncontraron el camión que contaminó el arroyo San Francisco

Encontraron el camión que contaminó el arroyo San Francisco

El Municipio de Quilmes informa que, luego de un operativo realizado en conjunto con Policía Ecológica y ADA (Autoridad del Agua), se encontró el camión de los responsables de arrojar desechos al agua del arroyo San Francisco, el cual estaba en un galpón de la fábrica de aceite y grasa Lipidar S.R.L., ubicada en Calle 880, Quilmes Oeste.

Durante el operativo, se observó que el camión, al cual le habían realizado un reciente trabajo de pintura, había sido el mismo que anteriormente había sido observado en el predio de una cooperativa ubicada en la calle Tomás Flores 1430, volcando líquidos contaminantes en un conducto ilegalmente conectado a la salida de agua de la empresa Agroindustrias Quilmes.

Este procedimiento se realizó luego de las inspecciones que había hecho el Municipio anteriormente en frigoríficos cercanos al arroyo San Francisco durante la semana, así como la toma de muestras en laboratorio, donde se determinó que lo encontrado en el lugar no era sangre, sino sustancias no permitidas. Ambos operativos se llevaron a cabo con el objetivo de dar con los responsables del hecho, quienes serán duramente sancionados.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837