InicioPolicialesEfectivo policial baleó a delincuente

Efectivo policial baleó a delincuente

Un efectivo policial perteneciente a la Dirección Infantería que viajaba de civil a bordo de su bicicleta, tuvo un feroz tiroteo contra dos motochorros que intentaron asaltarlo a unas diez cuadras del Supermercado Jumbo de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas de este lunes en la intersección de calle Juan B. Justo y México, en la localidad de Quilmes oeste, momento en el que el efectivo circulaba en una bicicleta tras cumplir su servicio.

Dos masculinos que viajaban a bordo de un motocicleta marca Binelli 500 cc. lo abordaron a punta de pistola e intentaron asaltarlo.

El oficial intentó hacer una maniobra para evadir a los delincuentes, pero ese momento uno de los malvivientes efectuó un disparo para amedrentarlo.

Fue allí cuando la víctima sacó su arma reglamentaria identificándose como policía, repeliendo el ataque de los sujetos.

Como consecuencia de este tiroteo, uno de los motochorros cayó al suelo herido de bala, mientras que su cómplice tomó el arma y escapó a pie del lugar.

Personal del Same de Quilmes llegó rápidamente al lugar y constató que el hampón herido presentaba un orificio de bala en el casco. Al quitar dicho elemento de seguridad comprobaron que presentaba una herida en la cabeza, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

Por otra parte, las autoridades confirmaron que el oficial resultó ileso.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837