InicioPolicialesDos ladrones, barretas de metal y pinzas no pudieron...

Dos ladrones, barretas de metal y pinzas no pudieron contra una puerta

Dos sujetos intentaron abrir la puerta de una vivienda de Quilmes Oeste durante varios minutos pero los vecinos llamaron a la policía y no pudieron lograr su cometido.

Personal de la comisaría 9na. detuvo ayer a dos hombres de 20 y 47 años de edad que quisieron entrar a robar a una casa de la calle Juan B. Justo y P. Galdo. Fue luego de un llamado que los vecinos hicieron al 911, alertados por el ruido que hicieron al intentar abrir la puerta.

Cuando llegaron los efectivos al lugar, los individuos huyeron en un auto Gol Trend color gris, y ahí es cuando comenzó una persecución que duró algunas cuadras. Un operativo cerrojo logró detener al rodado y dar con los delincuentes, quienes portaban muchos elementos dentros del vehículo.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

En el asiento trasero del vehículo se hallaron dos barretas de metal, destornilladores, pinzas, dos pares de guantes,una bandolera de tela, cuatro teléfonos celulares, $15.000 en efectivo, gas pimienta, viseras y varias prendas de vestir que utilizarían para no ser descubiertos ante posibles hechos delictivos.

También se procedió al secuestro del automóvil en el que se transportaban y al traslado de los aprehendidos a la comisaría 9na. de Quilmes y quedaron a cargo de la UFI nº 3 por el delito de Robo agravado por efracción en grado de tentativa.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes