Dos detenidos por venta de estupefacientes

736
Dos detenidos por venta de estupefacientes
Dos detenidos por venta de estupefacientes

Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano llevó a cabo en las últimas horas cuatro órdenes de allanamientos, libradas por el Juzgado de Garantías N° 3 de Quilmes, con el fin de desbaratar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona lindera del arroyo Las Piedras.

En uno de los domicilios, ubicado en Ribereña Las Piedras y 848, el personal policial secuestró 103 envoltorios con clorhidrato de cocaína con guarismo 95.3 g, una “bochita” con clorhidrato de cocaína con guarismo 114.9 g y la suma en efectivo de $1470, deteniendo a  “Luca”, quien se encargaría de la distribución de dichos estupefacientes.

En simultáneo, los uniformados irrumpieron una vivienda a pocos metros de la primera, logrando la aprehensión de “La Ale”, además del secuestro de picadura marihuana fraccionada con un pesaje de 150 g, una balanza de precisión y $430 en efectivo.

Ambos detenidos fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta y fueron puestos a disposición de la Justicia Quilmeña, que caratuló la causa como “Tenencia de estupefacientes para su comercialización. Infracción a la ley N° 23.737” 

Te puede interesar leer:

Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida