InicioPolicialesDiscutió con su novia y disparó dos veces: "¿Qué...

Discutió con su novia y disparó dos veces: «¿Qué tengo que hacer, pegarte un tiro en la cabeza?»

Un hombre alcoholizado discutió con su pareja y se violentó fuertemente a tal punto de disparar dos tiros al piso del comedor y amenazar a su novia: «¿Qué tengo que hacer, pegarte un tiro en la cabeza para que entiendas?» dijo el agresor. Terminó detenido.

Personal de la comisaría novena de Quilmes oeste respondió ante un llamado al 911 sobre una discusión familiar en las calles 387 entre Amoedo y 320 bis. Al llegar a la vivienda, una mujer en estado de desesperación, les comentó la escena de horror que vivió: «Discutimos, sacó un arma y disparó dos veces al piso del comedor, mientras me decía, ¿qué tengo que hacer, matarte para que entiendas? Te voy a matar, te voy a pegar un tiro en la cabeza.»

En ese momento, los uniformados, mediante la presencia de un testigo, procedieron a la aprehensión del sujeto de 50 años que se encontraba sentado en una silla del patio de su casa con el cargador de la glock 9mm. Los efectivos secuestraron dos armas de fuego: una pistola Glock calibre 9mm. y una pistola Bersa calibre 22 con cargadores y munición.

El agresor fue trasladado a la comisaría novena por el delito de Tentativa de Homicidio y quedó a disposición de la UFIYJ nº 4 de Quilmes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes