InicioSin categoríaDía del padre en Solano centro

Día del padre en Solano centro

Gran cantidad de vecinos se agolparon durante la jornada de este sábado en el centro de San Francisco Solano para realizar las compras por la celebración del día del padre.

A partir de las 9 de la mañana los locales ya se encontraban abiertos a la espera de los compradores, que a pesar de que en la semana hubo mucha gente sobre la avenida 844, esperaban con ansias el día sábado, ya que es el día de ventas más fuerte por la gran cantidad de gente que suele circular.

Si bien se esperaba pocos vecinos comparado a la locura de años anteriores, la cantidad de personas vistas en la avenida principal de Solano llamó la atención de muchos comerciantes.

La galerías de Solano tenían a personal que desinfectaban a cada cliente y no permitían ingreso de más de 10 personas recorriendo los locales para mantener el distanciamiento.

El resto de los comercios atendían con todos los protocolos desde la puerta y se pudo observar que algunas empresas despachaban con gran velocidad a los vecinos para evitar el amontonamiento, mientras que otras tenían su santa paciencia como si nos encontráramos en una etapa normal y no bajo una “Cuarentena”

Lastimosamente, si bien se comprende la necesidad de los pobladores de hacer compras por el Día del Padre, era increíble ver grupos familiares enteros recorriendo las vidrieras, como si no importara exponerse al posible contagio del Covid-19 en una de las localidades más afectadas del conurbano sur en este tema.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837