Detuvieron a falso policía que secuestró al padre de Pablo Echarri

El hombre fue detenido en las últimas horas en Burzaco, partido de Almirante Brown, vestido de policía de la provincia de Buenos Aires. Llevaba más de 18 años prófugo de la justicia acusado de ser uno de os secuestradores del papá del actor Pablo Echarri.

El falso policía tenía el uniforme y la placa de un policía real fallecido. Según trascendió, el sujeto se vestía de ese modo para dispersar y cometer otros actos ilícitos. Era buscado a partir del secuestro de Antonio Echarri, el papá de Pablo, en 2002.

El operativo fue realizado esta mañana en una esquina de Joaquín V. Gonzalez, en Burzaco, por efectivos del Comando Patrullas de Almirante Brown correspondientes a las zonas 7 y 8.

Antonio Echarri fue secuestrado en la madrugada del 24 de octubre de 2002, mientras atendía su puesto de diarios y revistas del barrio Crucecita, en el partido bonaerense de Avellaneda. El martes 29 de octubre, su hijo Pablo pagó un rescate de 200.000 pesos. Doce horas después, la policía detuvo a cinco personas que habían recibido el dinero y traicionado al resto de los captores. Al día siguiente, dos grupos de la policía bonaerense rescataron a Echarri en una casa del partido de Burzaco.