InicioPolicialesDetienen a motochorros en calle 818

Detienen a motochorros en calle 818

Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano detuvo en las últimas horas a dos sujetos de 15 y 17 años, acusados de haber realizado ilícitos a bordo de una motocicleta en la zona de Villa La Florida.

Fuentes policiales informaron que un patrullero que recorría la zona fue alertado por un vecino sobre dos jóvenes que lo habían intentado asaltar bajo la modalidad motochorro, por lo que iniciaron un breve rastrillaje divisando a los sospechosos a las pocas cuadras.

Luego de dar aviso al Comando de Patrullas de Quilmes oeste, varios móviles se abocaron a la persecución de los malvivientes, logrando detenerlos en la intersección de calle 818 y 877, en el barrio José Hernández.

El conductor del rodado, un menor de 15 años, y su acompañante de 17, tenían entre sus prendas un arma del tipo “Tumbera”, compuesta por dos caños que se complementan, clasificada en la jerga policial como “armamento de guerra”.

Los delincuentes fueron trasladados al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano y puestos a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes, bajo la acusación de “Tenencia ilegal de arma de guerra”

TE PUEDE INTERESAR LEER: Video de la pelea en el Tren Roca

TE PUEDE INTERESAR LEER: Categoría policiales

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837