InicioSin categoríaDetienen a delivery de estupefacientes

Detienen a delivery de estupefacientes

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, logro realizar la aprehensión de un delincuente que se dedicaba a la comercialización de drogas, en la modalidad de delivery, tras haber evadido un control de la policía e intento de darse a la fuga.

El episodio de produjo hoy domingo 12 de julio, en horas de la madrugada, cuando un motorista evadió un control policial en el cual se encontraba trabajando el personal del gabinete técnico operativo de la seccional 4ta de Quilmes, por lo que al emprender la fuga dichos efectivos fueron tras este motociclista, logrando detenerlo en las intersecciones de las calles 886 y rivereñas las piedras, cuando este sujeto descendió de la moto e intento continuar su fuga a pie.

Fue entontes cuando los efectivos lograron su aprehensión, al realizar su requisa personal en función de hallar algún elemento delictual o de peligrosidad, pudieron constatar que entre sus pertenencias tenia envoltorios de mariguana aptos para el consumo personal, y gran cantidad de dinero proveniente de esta comercialización ilícita. Es por esta razón que dicho sujeto fue conducido a los asientos de la seccional, en donde se le dio conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno Unidad funcional de Instrucción nro. 20 del departamento judicial de Quilmes, quien dispuso su aprehensión por INFRACCION A LA LEY nro. 23.737 DE DROGAS, y se remita lo actuado con el aprehendido y lo secuestrado a los asientos de la fiscalía en horas tempranas de este lunes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837