InicioPolicialesDetenido por balear a otro sujeto

Detenido por balear a otro sujeto

Un joven de 25 años de nacionalidad paraguaya fue detenido por personal de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada luego de balear a un compatriota en el estómago y la pierna.

El hecho ocurrió en el barrio El Emporio, en la zona oeste del partido de Quilmes, más precisamente en la intersección de calles 307 y 398, lugar en el que los efectivos se hicieron presente tras un llamado a la central de emergencia 911.

Al arribar a dicha esquina, los uniformados encontraron a un masculino de 33 años, el cual yacía tirado en el suelo con dos heridas de arma de fuego y que detalló haber sido baleado unos minutos antes.

Tras una breve recorrida, el móvil policial encontró en calle San Luis y 395 a un jóven que vestía tal como lo describió la víctima y que al ver el patrullero intentó emprender una fuga a pie.

A los pocos metros, y luego de verse cercado por los efectivos, el sospechoso ingresó a un domicilio pero finalmente fue detenido, encontrándose entre sus prendas una pistola Bersa 9 mm con numeración suprimida, siendo trasladado al asiento de la comisaría 5ta de La Cañada.

Interviene en la causa la UFI 4 del Departamento judicial de Quilmes, que caratuló el hecho como “Tentativa de homicidio”.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837