InicioSin categoríaDetenido acusado de secuestrar y abusar de su ex...

Detenido acusado de secuestrar y abusar de su ex delante de su hijo

Un hombre fue detenido tras ser apuntado como autor de violencia de género, pasando por un secuestro y abuso sexual con acceso carnal.

Personal de la comisaría 5ta. de La Cañada, con apoyo del Gabinete Criminológico de la comisaría 7ma. llevaron a cabo un allanamiento de urgencia en una casa de Bernal tras una grave denuncia.

Según la víctima, su ex pareja la habría secuestrado junto con su hijo, de su casa particular, para luego golpearla y abusarla frente a los ojos del menor. Fue así que el personal, abocado a la búsqueda del acusado, llegó a su casa, ubicada en la calle Montevideo y Coronel de Pinedo, Bernal Oeste.

Fuentes informaron que el sujeto intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a los pocos metros, y trasladado a la seccional policial, donde quedó detenido en el marco de la causa caratulada como «Allanamiento en urgencia, amenazas con armas en concurso real con privación ilegitima de la libertad en concurso real con abuso sexual con acceso carnal-atentado y resistencia a la autoridad».

En su casa secuestraron sábanas con manchas de sangre, cabellos de la mujer, prendas, documentación de la mujer y otros elementos.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes