InicioPolicialesDesvalijaron una casa en Solano y al huír los...

Desvalijaron una casa en Solano y al huír los embistió el tren en Quilmes

Una familia vivió una dramática escena cuando delincuentes armados ingresaron a su casa y los amenazaron con armas de fuego, exigiéndoles dinero y otras pertenencias. En la huída, el tren arrolló al auto en el que iban los delincuentes y terminaron detenidos.

Dos malvivientes interceptaron a un padre de familia que estaba por ingresar a su trabajo en Amoedo y Andrés Baranda de Quilmes oeste. En ese momento, bajo amenaza de arma de fuego, lo obligaron a subir a su auto y manejar hasta su domicilio de Solano.

Allí, los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la calle 832 a una cuadra de Donato Álvarez, donde se encontraba la esposa del hombre y su hijo. Luego de alrededor de 15 minutos de terror, bajo amenazas con armas, los sujetos cargaron en el auto de la familia, televisores, ropa, celulares y dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Al darse a la fuga, la familia dio aviso a la policía, quienes lograron visualizarlos en cercanías de las vías de la calle Dorrego. En ese momento la barrera estaba baja y el tren Roca que se dirijía hacia Constitución se encontraba en marcha, a punto de pasar, cuando los malhechores decidieron desafiarlo y cruzar, pero el tren los embistió de lleno, destrozando por completo el Chevrolet Corsa.

Lastimados, los autores, de 20 y 30 años comenzaron su huída a pie, pero fueron capturados por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Este, en Dorrego y Bartolomé Mitre.

Según trascendió, dentro del automóvil, los efectivos de seguridad incautaron un televisor con pantalla LED de 42 pulgadas, 2 camperas negras, un par de zapatillas, un matafuego, un reloj pulsera, una consola PlayStation y una tonfa de madera, entre otros elementos.

BUSCAN UN PENDRIVE IMPORTANTE

La familia expresó a este medio que los hampones se robaron entre otras cosas, un pendrive USB color gris marca Kingston de 16GB que tiene recuerdos del cumpleaños de 15 de una familiar y un gran valor afectivo. Pidieron que si alguien lo vio, de aviso de inmediato.

La causa fue caratulada «Robo y robo automotor», y permanece a disposición de Jorge Saizar, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de Quilmes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes