InicioFlorencio VarelaDescubrió a los ladrones en su patio y lo...

Descubrió a los ladrones en su patio y lo balearon dentro de su casa

Un grupo de delincuentes hirió de un tiro en la pierna al dueño de una casa de Florencio Varela en donde ingresaron a robar. Finalmente fueron detenidos por la policía tras una persecución.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo en una casa ubicada en las calles Plumerillo y Dardo Rocha, de Varela. Los efectivos de la comisaría 4ta de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho, a raíz de un llamado 911, y se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 28 años, herido de bala, quien dijo haber sido asaltado.

Las fuentes informaron que tres delincuentes armados entraron a la casa de la víctima con fines de robo, pero al encontrarlo en el patio, le efectuaron un disparo en la pierna izquierda, para luego darse a la fuga en un vehículo marca Chevrolet Celta.

El dueño de la vivienda fue trasladado al hospital de la zona donde recibió la atención medica correspondiente y permanece fuera de peligro.

En tanto, los efectivos policiales se avocaron a realizar un amplio operativo cerrojo y así lograron localizar a los asaltantes en el vehículo buscado, por lo que comenzaron a perseguirlos por las calles de la ciudad.

Luego de un tiempo, los policías pudieron alcanzarlos y detuvieron a tres hombres de 38, 32 y 29 años, a quienes les secuestraron dos pistolas con inscripciones del Ejercito Argentino y de Policía Federal Argentina.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de María Nuria Gutiérrez.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes