InicioSolanoDenunció que su vecino abusó sexualmente de su hija...

Denunció que su vecino abusó sexualmente de su hija de 11 años

Una mujer denunció a un hombre que cuidaba de sus hijos mientras ella se iba a trabajar con su pareja. La niña de 11 años no contó nunca lo sucedido por amenazas recibidas, hasta que a sus 16 años se animó y contó la situación.

El hecho ocurrió cinco años atrás en una vivienda de Solano, cuando una madre de tres hijos y su pareja salían a trabajar y dejaban a sus hijos en manos de una persona que consideraban confiable, un vecino y amigo íntimo de la familia. La adolescente, de 16 años actuales, reveló su dolor a su madre luego de mucho tiempo. Según consta en la denuncia a la que pudo acceder este medio, el hombre la manoseaba debajo de sus prendas íntimas cuando tenía 11 años de edad.

Además, narra que el sujeto aprovechaba cuando estaba solo con ella para mostrarle sus partes íntimas e intentaba violarla, aunque nunca pudo lograrlo. Tiempo después, ella lo evitaba y evadía su presencia, al mismo tiempo que permanecía callada y jamás contó su calvario por amenazas que recibía de parte del abusador.

Finalmente, se animó a contarle a su familia lo sucedido, razón por lo cual, decidieron radicar la denuncia en la comisaría de Solano. En la causa intervino el fiscal Alejandro Ruggeri de la UFIJ nº8, quien hasta ahora no dispuso la aprehensión del acusado.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes