InicioQuilmes oesteDenuncia que su marido abusó sexualmente de su propia...

Denuncia que su marido abusó sexualmente de su propia hija de cuatro años

Una mujer denunció a su pareja tras haberlo descubierto mientras tocaba a la hija en sus partes íntimas. Afirma que el hombre es borracho, adicto a las drogas y violento. «Estoy desesperada, tengo miedo por mis hijas» aseguró.

El dramático hecho sucedió en Quilmes oeste. Según consta en la denuncia a la que pudo acceder este medio, una madre permanecía dormida y al despertar tras sentir ruidos, pudo observar que su pareja de 29 años, peruano, estaba recostado en el pie de la cama junto a su hija de cuatro años en posición fetal, tocándole la zona vaginal mientras le hacía mirar dibujos en el celular.

Ante esta situación, la mujer increpó a su pareja – con la que llevaba conviviendo más de 8 años – Es allí cuando el hombre la manipuló para hacerle creer que estaba equivocada de lo que había visto, pero ante la pregunta de la madre hacia su hija, ella aseguró que fue tocada. Fue así como se separaron y el sujeto se fue de la casa. Sin embargo, tiempo después, el ciudadano oriundo del Perú, volvió a la vivienda para llevarse forzosamente a sus hijas, según consta en el acta.

La declaración indica además, que el acusado se victimizó ante su familia, haciendo quedar como loca a la denunciante.

«Vos vas a terminar como las chicas del noticiero»

Así fue la frase que le habría dicho el hombre a su pareja, la cual figura en la denuncia como elemento de prueba.

La denunciante, madre de dos hijas, de 4 y 6 años, asegura que teme por su vida y la de su familia, ya que el sindicado vive a sólo dos cuadras de ellas y que aún no hay restricción perimetral, la cual fue solicitada junto con un botón anti – pánico ante la UFIyJ Nº8 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Alejandro Ruggeri, la cual tomó intervención del caso.

«Quiero que esto llegue a manos del fiscal a cargo y que tome cartas en el asunto rápidamente porque me dijeron que por la cuarentena no se agiliza la causa y que la denuncia ni siquiera ha llegado a la comisaría de la mujer» finalizó la mujer.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes