InicioPolicialesDeambulaba por la calle, vio el patrullero y salió...

Deambulaba por la calle, vio el patrullero y salió corriendo

Un joven caminaba por la calle violando el DNU de aislamiento social. Al ver que se acercaron los móviles policiales salió corriendo, pero lograron aprehenderlo.

Personal de la comisaría 4ta. de Quilmes oeste realizaba una recorrida en la calle 846 y 882 cuando vieron a un joven de 18 años, que al percatarse del personal policial, salió corriendo en actitud sospechosa.

Los uniformados lograron frenarlo a los pocos metros y lo trasladaron a la comisaría cuarta donde el juzgado Federal dispuso la aprehensión por infracción al artículo 205 y 239 del código penal y el labra de actas de rigor.

Según establece el DNU quienes violen el aislamiento serán denunciados por la posible comisión de los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal. El último establece que “Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal».

Así el artículo 205 dice que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes