InicioSin categoríaComunicado de Farmacia Tomasin

Comunicado de Farmacia Tomasin

Durante las últimas horas hemos sido informados sobre el resultado positivo del virus Covid-19 en uno de nuestros empleados. Queremos informar a la comunidad vecinal y clientes de nuestra farmacia que afortunadamente su condición de salud siempre fue favorable y continúa mejorando día a día en el calor de su hogar.  

Es nuestro deseo transmitir la mayor claridad y veracidad al respecto, como también impartir confianza y tranquilidad para todos. 

Por lo cual resulta preciso mencionar que si bien la persona no ha estado trabajando en el establecimiento durante los últimos 15 días, hemos tomado la decisión de cerrar preventivamente las puertas de atención al público a fin de aplicar el Protocolo dictaminado por la Provincia de Buenos Aires.

Es nuestro deseo y deber poder asegurarles las mejores condiciones tanto para los clientes como para nosotros como trabajadores. Por esta razón, teniendo en cuenta la conocida situación de emergencia sanitaria y considerando el aumento de casos del virus Covid-19 en Solano y Quilmes, seguiremos las normas y las recomendaciones epidemiológicas de la OMS, el Ministerio de Salud Nacional, Municipalidad de Quilmes y Colegio de Farmacéuticos, llevando adelante medidas de desinfección.  El fin continúa siendo poder ofrecer el mejor servicio a la comunidad y garantizar las adecuadas condiciones laborales para todos. 

Valoramos enormemente la labor, esmero y responsabilidad que han dedicado cada uno de nuestros empleados durante todo este tiempo, y agradecemos la paciencia y consideración de nuestros clientes en estos momentos.

Durante este periodo quienes cuenten con vales o necesiten medicación oncológica, deberán contactarse de lunes a viernes de 9-19 hs al 11-6048-4539. 

Nuestro mayor objetivo, como siempre, es cuidarlos!

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837