InicioSin categoríaCompró un perro robado y se lo devolvió al...

Compró un perro robado y se lo devolvió al dueño

Se trata de Apolo, el canino que fue robado en la localidad de San Francisco Solano Almirante Brown. Una persona lo compró, vio la nota de Diario San francisco y lo devolvió.

El pasado lunes, Diario San Francisco publicó un video donde se puede observar como un sujeto trepa una reja, ingresa a un domicilio y se roba un Bulldog Francés en la zona de San Francisco Solano Almirante Brown.

El robo se llevó a cabo el pasado domingo en horas de la tarde, momento en el que el sospechoso se encontraba deambulando por calle Nomeolvides, entre Clavel y Camelia.

Tal como se puede apreciar en el video captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, el sujeto saltó la reja, capturó al perro y lo arrojó a la vereda para luego llevárselo.

Apolo ya se encuentra con su familia

Horas más tardes, el malviviente vendió al cachorro a un vecino de la zona, que al ver la nota de Diario San Francisco, se comunicó con la familia propietaria del can y tuvo la grandeza de devolverlo.

“Hola. Quería contarte que acaba de aparecer apolo!!! Agradecerles mucho por la nota y la difusión!! ESTAMOS FELICES 💗” escribió a nuestro medio el dueño del perro.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837