InicioLomas de ZamoraComenzó como una final de hockey y terminó como...

Comenzó como una final de hockey y terminó como 100% lucha

El pasado fin de semana hubo una verdadera batalla campal en una final de Hockey masculino que se disputó dentro de las instalaciones del Club Atlético Temperley, en la localidad de Lomas de Zamora. Allí, disputaban el título el Club Avenida y el Alma Fuerte, dos instituciones importantes de dicha ciudad y con gran rivalidad entre ellos.

Según detallaron los testigos, uno de los referentes de la liga mantuvo un fuerte cruce contra uno de los rivales, lo que ocasionó una pelea. Inmediatamente los presentes comenzaron a participar de la gresca tomando partido por sus allegados, lo cual hizo que se repartieran piñas, patadas y hasta palazos, a tal punto que un adulto debió dirigirse hasta la guardia médica por presentar fuertes dolores producto de los golpes que sufrió al caer al suelo.

Algunos vecinos filmaron la situación porque no podían creer lo que estaba ocurriendo, ya que de la batalla también participaron algunos jóvenes.

“Este fin de semana vuelven a cruzarse los mismos clubes en los cuartos de final de las categorías menores. Espero que este hecho no vuelva a repetirse” detalló un testigo del hecho.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837