InicioPolicialesCayó banda delictiva que pedía Uber y los asaltaba

Cayó banda delictiva que pedía Uber y los asaltaba

Luego de un fuerte trabajo de investigación del Gabinete Técnico de Operaciones de la comisaría cuarta de Solano, articulado con Comandos de patrullas de Quilmes y GAD Avellaneda e Infatería, se logró la detención de una banda organizada que actuaba bajo la modalidad robo automotor / asalto a conductores de empresas de viajes.

Las tareas de investigaciones arrojaron resultado positivo cuando los efectivos aprehendieron a cinco sujetos que se dedicaban a encargar viajes a choferes de las aplicaciones Uber, Beat y Cabify para sustraerles tanto sus elementos personales como sus vehículos para darse a la fuga.

Asimismo, la banda, bajo empleo de armas de fuego se dedicaba a cometer diferentes tipos de ilícitos en la vía pública como asaltos, robos y hurtos.

En el domicilio donde se hallaban, los efectivos secuestraron armas de fuego tipo pistola con municiones, dinero en efectivo, dos armas de fabricación casera denominadas tumberas, cartuchos de escopeta y diferentes aparatos de telefonía celular.

Luego de la detención de los sujetos, uno de ellos menor de edad, la doctora Karina Gallo de la UFIJ nº4 de Quilmes tomó intervención en el caso caratulado como «Robo automotor/ Robo modalidad asalto».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes