InicioAlmirante BrownCascallares: "Pasaron las elecciones y seguimos con las obras...

Cascallares: «Pasaron las elecciones y seguimos con las obras en Brown»

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró el Municipio ya continúan trabajando en las obras en los barrios y las localidades del distrito para dar respuesta a los vecinos y las vecinas. Indicó que estas acciones no se detuvieron y que ya se está trabajando para avanzar al mayor ritmo posible.

«Terminó la campaña electoral, pasaron las elecciones y desde nuestro Municipio seguimos con las obras en marcha como el nuevo asfalto de la calle Pino en nuestra localidad de Malvinas Argentinas (foto)», indicó Cascallares, quien también destacó la finalización de la obra de la avenida Tomás Espora, o la repavimentación de la calle Arias en la localidad de José Mármol.

Mariano Cascallares también recorrió los avances de la obra del nuevo edificio del Instituto de Formación Docente N° 41 en el Barrio Vattuone de Adrogué (foto), que ejecuta el Municipio de Almirante Brown. Allí se comprometió nuevamente a finalizar la flamante sede educativa (que ya registra un avance superior al 70 por ciento) para marzo próximo cuando será inaugurada.»Lo prometimos y ya estamos trabajando para hacerlo realidad: en los próximos cuatro años vamos a asfaltar o a consolidar la totalidad de las calles de nuestro querido distrito», finalizó el intendente Mariano Cascallares. 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837