InicioBernalCargaron combustible, amenazaron al playero y huyeron sin pagar

Cargaron combustible, amenazaron al playero y huyeron sin pagar

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar combustible de la estación de servicio del triángulo de Bernal y amenzar al playero con armas blancas. Fueron detenidos a las pocas cuadras.

Efectivos del Gabinete Técnico de Operaciones de la comisaría novena, a cargo del comisario Rolando Flores, en conjunto con GTO de la comisaría quinta de La Cañada y personal del Comando Patrullas de Quilmes, detuvieron a dos jóvenes que minutos antes habían cargado combustible en la Estación de Servicio AXION ubicada en Av. Dardo Rocha y Pilcomayo, y al momento de pagar realizaron ademanes como si tuvieran armas de fuego, en alusión a querer herir al playero, huyendo del lugar sin abonar el combustible.

Los autores fueron detenidos en las calles Sarratea y Madame Curie de Quilmes oeste, cuando se daban a la fuga en un Volkswagen Fox gris. Allí, los efectivos los identificaron y procedieron a su aprehensión. Posteriormente, secuestraron el vehículo utilizado para cometer el delito, como así también un cuchillo tipo tramontina y varias herramientas.

Los aprehendidos, de 23 y 27 años fueron llevados a la seccional policial y puestos a disposición de la UFIyJ Nº1 de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas por el delito de «hurto».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes