InicioSolanoBrutal agresión a colectivero en Solano

Brutal agresión a colectivero en Solano

Un chofer de la Línea 266 fue violentamente golpeado por un pasajero que quiso viajar sin pagar el boleto. Los pasajeros debieron intervenir y bajar al agresor, aunque volvió a atacar arrojando un piedraso al parabrisas de la unidad.

El hecho ocurrió esta mañana cuando un interno de la Línea 266 circulaba por las calles 835 y 895. En determinado momento, un pasajero subió al colectivo y según el relato de testigos, en un tono violento le dijo al chofer que pasaría sin pagar el pasaje, a lo que el chofer se negó porque tendría problemas con la empresa.

Ante esta situación, el hombre se volvió más violento y comenzó a insultar al trabajador, hasta que éste dijo que lo llevaría a la Comisaría. Fue en ese momento que el agresor comenzó a agredir al chofer propinándole golpes de puño en su cabeza, nuca y espalda. Los pasajeros asistieron al chofer y separaron al sujeto, bajándolo del transporte.

Sin embargo, no contento con eso, el hombre agarró una piedra y se la arrojó al parabrisas del bus, astillando los vidrios. El conductor debió pedirle a otro de sus compañeros que tome el volante para continuar el viaje, mientras el se iba a atender al Hospital.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes