InicioPolicialesAtrapan a importante banda delictiva

Atrapan a importante banda delictiva

Un grupo de delincuentes que operaba en el distrito fue atrapado en la Villa Monte Matadero de Quilmes. Portaban armas de fuego, celulares y hasta un explosivo símil granada.

Tras siete allanamientos llevados a cabo por el Gabinete Técnico de Operaciones de la Comisaría Octava de Bernal, a cargo del Sub Comisario Gastón Cuneo, con el apoyo de las seccionales 4º,5º,6º,7º y 9º, Comisaría de Lanús 2º, y 6º, UPPL Quilmes, GAD, CP Quilmes, e infantería, se logró la detención de cuatro masculinos en el marco de una investigación caratulada como robo agravado por el uso de arma y robo automotor.

Los siete objetivos se dieron en viviendas ubicadas en inmediaciones de la Villa Monte Matadero, de Quilmes, donde se secuestró un revólver calibre 38, un revólver calibre 32 con una munición y uno calibre 22, con tres municiones del mismo calibre, por último, una escopeta calibre 16 con un cartucho y un artefacto explosivo símil granada de mano. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares y una cédula verde de un Volkswagen Voyage.

El personal de explosivos de los Bomberos de Bernal, realizó la explosión del artefacto en una zona descampada de la calle Espora sin mayores complicaciones.

En tanto, la UFIJ Nº2 del departamento judicial de Quilmes avaló las aprehensiones de los acusados, un hombre de 58 años, uno de 19 y dos de 16, y quedó a cargo de la causa, en conjunto con el Juzgado de Garantías Nº2.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes