Así fue el accidente fatal de Av San Martín

4966
Accidente fatal en avenida San Martín
Accidente fatal en avenida San Martín

Un automovilista perdió el control de su rodado y atropelló a tres personas que se encontraban en la vereda a la altura de Avenida San Martín y calle 889 en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 13:00 hs de este jueves, momento en el que un automóvil Volkswagen Suran impactó contra una parada de colectivos donde tres personas se encontraban esperando el transporte.

Tal como se puede observar en el video, el vehículo circulaba a altísima velocidad e impactó contra un Clio que realizó una extraña maniobra.

En dicho material audiovisual, obviamos la parte del choque por respeto a la familia víctima de estos imprudentes conductores, pero con la clara intención de que se tome conciencia la falta de control de tránsito que sufre el Municipio de Quilmes. Hace un tiempo atrás, un accidente similar quedó registrado por un domo ubicado en Avenida pasco y calle 892.

Como consecuencia de este accidente, una bebé de 2 años quedó inconsciente en el suelo y fue asistida por una vecina hasta la llegada del SAME Quilmes, que la trasladó al Hospital Isidoro Iriarte.

Por otra parte, una femenina de 16 años sufrió una herida terriblemente grave en la pierna izquierda, siendo trasladada por la ambulancia del cuartel de bomberos local: “Sufrió el desprendimiento de la masa muscular quedando expuesta la tibia y el peroné” detallaron las autoridades.

La tercera víctima se trata de una mujer de 36 años que perdió la vida, por lo que personal de la policía científica se encuentra trabajando en el lugar.

Se trata de una madre que se encontraba acompañado de sus dos hijas.
Diario San Francisco pone a disposición de la familia todo el material que no publicamos para que puedan tener Justicia, a pesar de la terrible tragedia por la que están atravesando.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida