InicioPolicialesAsesinan a un hombre frente a la Municipalidad de...

Asesinan a un hombre frente a la Municipalidad de Quilmes

Un contador de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado la mañana de este lunes frente a la Municipalidad de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que el sujeto se encontraba manejando un auto importado y al llegar a la intersección de calles Gral. Paz y Alberdi, fue abordado por dos masculinos que viajaban en moto, quienes le efectuaron al menos cuatro disparos y escaparon del lugar.

Dos efectivos de la Policía Local que se encontraban a metros del lugar se acercaron al automóvil y observaron que el contador presentaba heridas a la altura del estómago y que entre sus prendas poseía una pistola Glock.

Personal del SAME trasladó al conductor del automóvil al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, pero falleció en el camino.

La policía identificó a la víctima como Diego Xavier Guastini, quien fue socio del desaparecido Hugo Díaz y del hijo del asesinado ex agente de la SIDE “Lauchón” Viale.

Guastini había recibido una pena a tres años de prisión en suspenso por una banda que traía dinero negro desde Europa, a través de mulas.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837