InicioPolicialesArmados robaban a los que salían de cobrar en...

Armados robaban a los que salían de cobrar en cajeros del centro Solano

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía tras robar el dinero y las pertenencias de personas que acababan de cobrar en pleno centro comercial de Solano.

Los sujetos fueron vistos por agentes del Comando de Patrullas de Quilmes oeste que se encontraba realizando tareas de prevención en zonas de entidades bancarias. El robo fue en el banco Comafi, ubicado en la calle 844 esquina 895. Ambos entraron y con una hoja de cuchillo, robaron el dinero en efectivo de quienes acababan de sustraerlo del cajero, junto con las billeteras y celulares. Rápidamente se dieron a la fuga corriendo.

Allí, mediante un móvil, el personal policial alertado por la situación, comenzó la persecución de los malvivientes, lográndolos interceptar y reducir a los pocos metros del hecho, en la calle 846 entre 895 y 997.

Los elementos secuestrados fueron: Un celular, una hoja de cuchillo de cocina, una gorra visera y una billetera de cuero (que tenía $12.500, tarjetas de débito, carnet de obra social, sube y registro de conducir).

Los delincuentes, de 22 y 35 años, fueron aprehendidos y llevados a la seccional de la comisaría cuarta y la Dra. Gallo, a cargo de la UFI 4 de Quilmes, dispuso actuaciones de epígrafe por el delito de robo agravado por el empleo de arma y resistencia a la autoridad.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes